EXCLUSIVAS

Bonilla y sus mini-jornadas de “ODIO y RENCOR”

*Busca desprestigiar a los gobiernos de Morena en Baja California

Por: Emilio Domínguez Lome

Tijuana B.C.- De manera desesperada Ardido y frustrado el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, busca desprestigiar a los gobiernos de Morena en Baja California al fomentar en sus mini-jornadas de “ODIO”, la división, partición y rencor, en el encono de las bases del partido del trabajo y del movimiento de regeneración nacional.

De esta forma grotesca y vulgar, busca a toda costa a través de sus medios de comunicación la división entre los militantes del partido del trabajo (PT) y los pocos alfiles incrustados en morena partido que desconoce, repudia y rechaza al “mini-exgobernador”.

Bonilla prácticamente compro el cargo que asume dentro del partido del trabajo (PT), “Comisionado Político Nacional”, para tener el control y poder intentar su regreso a las altas esferas políticas de las cuales estaba prácticamente olvidado por la ciudadanía, después de su pobre papel como gobernador y su nulo, patético he invalido trabajo legislativo como Senador de la República.

El “Ex gober-precioso” cada vez que agarra el micrófono busca atacar a quienes no se dejaron mangonear en su capricho por el control de morena en el estado de Baja California, notablemente resentido y frustrado busca desprestigiar a todo aquel funcionario que no le haga caravanas y reverencias en su camino en busca de la alcaldía de Tijuana (Dios nos libre).

Simple Dato: El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Baja California, respaldo en todo momento la gestión del gobierno del estado encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmedo y eso le causa dolores estomacales crónicos al ex gobernador.

El innombrable “personaje fuerte en la política” como lo describió la compañera Lourdes Maldonado, el ex gobernador y Senador de la Republica inicio prácticamente su campaña política en busca de otro cargo más que lo empotre de nueva cuenta en el Poder.

¡Somos CincoM periodismo sin límites!