PONEN «EN SU LUGAR» A COORDINADORA DE REGIDORES

CincoMBC
Playas de Rosarito; La Sindicatura de Rosarito deberá investigar el actuar de Susana Delgado Aguirre, quien se desempeña como coordinadora de Regidores en el Cabildo de la Ciudad.
Dicha coordinación es la encargada de facilitar el trabajo de los regidores como representantes ciudadanos en el cabildo.
En días pasados, Susana Delgado irrumpió una reunión de jóvenes en la sala del cabildo y con malos tratos exigió desalojaran el lugar por la supuesta falta de una autorización superior.
El penoso incidente fue confirmado por decenas de personas, entre jóvenes e invitados especiales.
Fue así que las ediles Sandra Jiménez Gutiérrez y María Ana Medina Pérez, exigieron la intervención oportuna de la Sindicatura Municipal para reconvenir y sancionar a la coordinadora quien se dirigió a ellas en forma agresiva y denigrante, expusieron.
Las sanciones contra Delgado Aguirre, serán determinadas en su momento por la Sindicatura Municipal.
Ambas ediles también han señalado a la alcaldesa saliente Araceli Brown Figueredo de abusos, bullying y violencia política por parte de la misma Alcaldesa quien ha llegado a gritonearles y apagarles el micrófono en pleno uso de la voz en dichas sesiones de Cabildo.