EXCLUSIVAS

Araceli «Trump», la arrogancia en su máxima expresión

LA DECISIÓN YA ESTÁ TOMADA, NADA NI NADIE LA VA A CAMBIAR.

Playas de Rosarito.- La máxima autoridad del quinto municipio, quien se regocija del sufrimiento ajeno, causado por tratar con la punta del zapato a un grupo del mercado sobre ruedas del Plan Libertador.

Visiblemente molesta y con enfado recibió forzosamente y con desprecio a los mercaderes que se Manifestaron el día martes del primer bloqueo, en la esquina de Palacio Municipal, al verse sorprendidos por el cierre de unidades de la policía municipal de Rosarito en su área de trabajo.

Los reclamos y peticiones causaron malestar y cayeron como patada de mula ( sin ofender) a la dos veces alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quien llamó en el patio central del resintió municipal, a todos los comerciantes presentes de arribistas y negativos, sólo por atreverse a pedir una reunión con la señora.

Ahora en la pasada sesión de Cabildo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirmó su postura en sacar de una calle a los comerciantes del Sindicato 4 de Junio, y mandarlos a otra área prácticamente oculta.

La mayor parte de los regidores temerosos y agachados demuestran su miedo a debatir con la toda poderosa Alcaldesa y prefieren abstenerse ha realizar algun comentario que vaya en contra de las palabras de la señora.

Solo la Regidora de MC Sandra Jiménez y la Regidora del PAN María Ana Medina Pérez asistieron por invitación de los comerciantes al lugar de trabajo de los mercaderes, con la total convicción de apoyar a los vendedores.

Seguiremos Informando…

¡Somos CincoM periodismo sin límites!

#5mbc#5mnoticias#cincombc#reporte5m#5mNetwork#Noticias5M