Unidos por la esperanza: apoyando a los niños con cáncer a través del deporte

Bajo el liderazgo del presidente municipal, Dr. Ismael Burgueño Ruiz, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso con las causas que transforman vidas. Como parte de estas acciones, el secretario de Bienestar, Erik Morales, visitó las instalaciones de la Fundación Castro Limón, donde sostuvo un encuentro con el presidente de la asociación, Lic. José Cleofas Arreola León, para fortalecer el trabajo en conjunto y explorar nuevas formas de apoyo a niñas y niños con cáncer que no tienen acceso a servicios médicos.
La Fundación Castro Limón ha sido un faro de esperanza para cientos de familias, proporcionando atención gratuita y digna a los pequeños guerreros que luchan día a día. Erik Morales, quien ya ha sido un aliado clave en iniciativas anteriores, reafirmó su compromiso de sumar esfuerzos para que ningún niño se quede sin la atención que merece.
En esta ocasión, se planteó un ambicioso plan para expandir la recaudación de fondos a nivel nacional, colocando a Tijuana como epicentro del deporte con causa. A través de las icónicas carreras organizadas por Castro Limón, que año con año han reunido a familias, atletas y ciudadanos solidarios, se busca no solo fortalecer el apoyo económico a los tratamientos, sino también seguir cultivando la cultura de la empatía y la unión.
Porque en Tijuana la solidaridad nos define, y cuando caminamos juntos, ningún niño lucha solo. La Secretaría de Bienestar reitera su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil para construir una ciudad más humana, incluyente y generosa, donde el bienestar realmente sea para todos.