EXCLUSIVASLOCAL

TODA LA FUERZA PARA RESCATAR AL HIJO DE LA DIPUTADA

REDACCIÓN 5M

Ensenada.- Por casi 24 horas que fué privado de la libertad su hijo junto con otros dos funcionarios del IMOS; la diputada federal por Baja California Rocío López Gorozave sintió el alma en vilo y sufrió la opresión en su pecho hasta que fué liberado por criminales en circunstancias extrañas.

Todo la fuerza del aparato policial se activó por cielo mar y tierra para dar con los plagiados. En especial con el hijo de quien fuera la Oficial Mayor en el quipo de la gobernadora Marina del PIlar Ávila Olmeda.

En una sentida carta publicada, la conocida vecina de Ensenada agradeció a las autoridades el haberle regresado a su hijo sano y salvo.

Palabras y alivio que por desgracia, no pueden decir muchas madres y familias enlutadas por la dolorosa desaparición o la privación de la libertad de sus hijos o familiares.

Ojalá que esta empatía y gratitud que muestra la legisladora, se traduzca también en el pleno esclarecimiento de los hechos en que criminales levantaron a su hijo y a empleados estatales.