LOCAL

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A APROVECHAR LA ÚLTIMA SEMANA DE DESCUENTOS EN LA REVALIDACIÓN DE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN DIGITAL

Sábado, 22 de junio de 204

* Este 30 de junio vence el plazo para realizar el trámite vía la APP Identidad Digital BC

MEXICALI.- Para incentivar una cultura del cumplimiento fiscal, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a la población a tramitar la tarjeta de circulación a través de la APP Identidad Digital BC, para aprovechar el descuento del 5% en su revalidación, 50% en cargos extemporáneos y 100% en multas.

La mandataria estatal recordó que estos descuentos tienen vigencia hasta el 30 de junio y solo son válidos a través de la APP disponible para dispositivos iOS y Android, en la que se debe registrar y subir sus documentos.

También destacó que el 30 de junio es el último día para que las y los conductores de Baja California realicen el trámite de revalidación de su tarjeta en tiempo y forma, y puedan circular con toda la documentación vehicular vigente.

Esta administración tiene como política implementar herramientas tecnológicas que faciliten la transición a los trámites digitales, con el fin de mejorar el servicio a la población. Esto se traduce en un ahorro de tiempos de espera y traslados, así como en la simplificación de procesos, señaló la gobernadora Marina del Pilar.

El trámite se puede realizar en el portal del Gobierno del Estado ingresando a: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion-digital, donde se deben seguir unos sencillos pasos para obtener la documentación.

Finalmente, señaló que en caso de tener dudas o requerir apoyo para realizar este trámite en versión digital, se puede llamar al 686-900-9091 Ext. 1204 o enviar un correo a [email protected].