LOCAL

Evangelina Moreno en unidad con Ismael Burgueño y Julieta Ramírez trabaja por el segundo piso de la 4T

• La aspirante a diputada federal continúa su arduo trabajo de campaña de la mano de sus compañeros llevando a todos el mensaje del Plan C.

Con una fuerte convicción, Evangelion Moreno Guerra ha recorrido Tijuana calle por calle segura de sus creencias y del mensaje que quiere transmitir. “Morena es fuerza, es unidad, es crecimiento y el deseo de ser más humano”, compartió.

La aspirante que es días pasados se reunió con demás integrantes del equipo guinda como la candidata a senadora, Julieta Ramírez y el aspirante a la alcaldía Ismael Burgueño señaló que los resultados en la sociedad son tangibles, razón por la que invita a todos a votar este dos de junio por el segundo piso de la 4T.

A su vez, y manteniéndose vigente en redes sociales la aspirante por el quinto distrito expresó que se siente agradecida del recibimiento de la ciudadanía, pues al caminar por las avenidas y encontrarse con la población estos les brindan una sonrisa, felices del trabajo realizado. “Cuando trabajamos juntos la vida se vuelve más bonita”, posteó.

Finalmente, y con el entusiasmo que la caracteriza, Moreno Guerra sigue poniendo en alto el nombre de la Dra. Claudia Sheinbaum recordandole a todos quién será la próxima primera presidenta de la República.

“Unidos podemos hacer la diferencia, los cimientos ya están puestos y el paso ya está dado, el segundo piso de la 4T es un hecho (…) Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.