Araceli Brown desafía a las autoridades superiores.
Acceso Privado…
Por: EMILIO Domínguez Lome
La necedad y terquedad son sus principales atributos la sra Brown «no entiende razones» y aunque su equipo de colaboradores le expliqué una y otra vez… que se meteria en problemas si continúa bloqueando y violentando a los comerciantes del mercado sobre ruedas 4 de Junio a quienes un juez les otorgo un amparo federal para poder ejercer el derecho a trabajar sin ser violentados y reprimidos por alguna dependencia del municipio de Playas de Rosarito…a ella le vale!!…
Con todo eso, ella se pasa por el arco del triunfo a los jueces y magistrados de la Suprema Corte de Justicia y giro instrucciones a su «Equipo de Choque» a desalojar y obstruir el libre tránsito y el derecho a trabajar a los comerciantes del mercado sobre ruedas, y que por ley les corresponde a todos y a cada uno de los ciudadanos en México.
Sus Errores y torpezas le han cegado los ojos y el cerebro y más aún, no ésta dispuesta a escuchar y mucho menos si está violando los derechos humanos de los trabajadores… ¡va que se frieguen!!… ella ¡montada en su macho! Piensa que al ser la presidenta municipal tiene el poder absoluto de hacer lo que le venga en gana…
Ahogada en la soberbia y después de unos tragos amargos la dos veces alcaldesa golpea con su pesada y gruesa mano el escritorio de su oficina que ha sido testigo de sus abusos e incongruencias y recalca aquí mandó yo!! Hagan lo que les digo es una orden!! Sus agachados y sublimes subordinados solo mueven la cabezita en señal de aceptar los caprichos de la Doña con cigarrillo en su delicada boca…
La manda mas del quinto municipio cruel a su estilo no ve más allá de sus ojos y cree que su poder Durará toda la vida, en la eternidad y por los siglos de los siglos. Que alguien le explique que con esa postura se hunde cada vez más y más…
El poder corrompe la mente, su desconocimiento y desinterés son alarmantes…
La señora presidenta perdió piso y objetividad, no es la misma y ella lo sabe!
Empecinada y obsesionada por las mieles del poder desacata el amparo de un juez federal y eso es un delito que. Arruinaría sus aspiraciones políticas…
Hilda Araceli Brown Figueredo y varios funcionarios del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, tendrán que rendir cuentas ante un Juez federal por el atropelló generado a los comerciantes del mercado sobre ruedas 4 de Junio, al violar una orden Judicial…
Su corta carrera política se está yendo por el caño y se sigue manchando día a día por sus malas acciones y su pésima toma de decisiones, que de continuar así, le cobrarán factura tarde que temprano,… Al tiempo!!!
¡Somos CincoM Periodismo sin Límites!