DIPUTADA DIO CONTRATOS EN SU ADMINISTRACIÓN COMO PRESIDENTA MUNICIPAL AL OPERADOR DE LA MAYIZA

El Caudillo del Sur.- La diputada Hilda Araceli Brown Figueredo y su relación con el operador del CDS, Candelario Arcega Aguirre «El Cande», con dinero público le dio contratos millonarios para comprar camionetas y otras concesiones cuando era Presidenta Municipal de Rosarito en la IX Administración.
«Durante el mandato de Brown como alcalde de Rosarito, (el empresario) Jesus González Lomelo y Arcega sirvieron como intermediarios entre Brown y los hermanos Arzate, aliados de Los Mayos. Trabajando juntos, González, Arcega y Brown recaudaron pagos de extorsión para los Arzate, ayudaron a gestionar sus operaciones y garantizaron la protección de las actividades delictivas de los Arzate por parte del Departamento de Seguridad Pública de Rosarito», precisó la OFAC en un comunicado.
OFAC también atacó a una empresa de transporte propiedad de Arcega: Transporte Urbano y Suburbano del V Municipio S.A. de C.V. Esta empresa está siendo designada de conformidad con E.O. 14059, y de conformidad con E.O. 13224, en su forma enmendada, por ser propiedad, controlada o dirigida por, o haber actuado o pretendido actuar para o en nombre de, directa o indirectamente, Arcega.

También puedes leer: DE TRISTE MEMORIA CONTUBERNIO OFICIAL CON GRÚAS GK
El grupo de inteligencia de García Harfuch tiene como objetivo principal desarticular al imperio “Boardwalk Empire: La Red Playas de Rosarito».

Parece que “El Mayo” y los Policias detenidos en Rosarito hace unas semanas ya empezaron a hablar…
También puedes leer: Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad
¡Somos CincoM Periodismo Sin Límites!