DESGASTADA

REDACCIÓN 5M
La visita de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo a Baja California, se convirtió en un tanque gigantesco de oxígeno para la ya desgastada imagen de la gobernadora Marina del Pilar.
Y es que después de una serie de escándalos comprometedores en las que se ha visto envuelta la todavía gobernadora, durante el año pasado y estos primeros días del año que recién empieza, han sido un verdadero tormento.
A pesar de todos los intentos posibles para desmarcarse de su ex, la jugada política del divorcio no le ha funcionado… En Baja California nadie cree, ese cuento de la separación, al contrario está acción se observa como un encubrimiento, protección oficial o disimulo político. Para evitar que Carlitos sea atraído o entregado a las autoridades de EU. «Si lo detienen que sea en México y no alla’.
La Presidenta Sheinbaum, entendió bien el peligro en que esta la gubernatura para las próximas elecciones del 2027. Y su visita para inaugurar obras de calidad, representa para muchos una verdadera “operación rescate».
Le vino a limpiar el rancho a Marina del Pilar, Morena no está dispuesta a perder la gubernatura apesar de las pifias de la Gober, la Presidenta de México, dará la instrucción de conservar y no soltar el Estado y más aún la frontera más visitada del mundo.
Nuestra región es oro molido y es una zona estratégica qué difícilmente soltara Morena, a pasar del escándalo «Marina, Torres»… al tiempo.

