CONGRESO

DIPUTADO MOLINA GARCÍA IMPULSA EL BIENESTAR COMUNITARIO Y EL PROGRESO DE SAN FELIPE

* En el Módulo de Atención Ciudadana se realizó una jornada para atender y resolver inquietudes de la comunidad

* Procuran fortalecer los servicios de emergencia y salud en el municipio

San Felipe, B.C., 24 de octubre de 2024.- El diputado representante del V Distrito, Juan Manuel Molina García, encabezó una serie de acciones de gestión integral comprometidas con el bienestar comunitario, donde se combinaron esfuerzos de atención social directa, colaboración institucional y supervisión de infraestructura para impulsar el desarrollo del séptimo municipio del Estado.

“A través de la atención a la ciudadanía, la entrega de apoyos gestionados, la supervisión de obras esenciales, y la coordinación con autoridades locales y estatales, se busca generar resultados concretos que contribuyan al progreso de San Felipe y a la mejora en la calidad de vida de sus habitantes”, manifestó Molina García. El diputado, junto con Regidoras del I Ayuntamiento, la Delegada de la Secretaria General de Gobierno y el Ministerio Público Móvil, llevó a cabo una productiva jornada en la que se atendieron y resolvieron diversas inquietudes de la comunidad, se entregaron apoyos y se brindaron asesorías jurídicas, todo ello a través del Módulo de Atención Ciudadana.

Con el objetivo de fortalecer los servicios de emergencia y salud en San Felipe, el legislador acompañó al Alcalde José Luis Dagnino en actividades clave para la comunidad.

Ambos participaron en el recibimiento oficial de una máquina extinguidora donada por la ciudad de Fontana, del Condado de San Bernardino, y realizaron un recorrido por la ampliación del Hospital Comunitario, cuyas obras avanzan de manera significativa.

Días después el legislador sostuvo una reunión con el Jefe de Zona de la CESPM, Irving Contreras Maclis, el Presidente Municipal Dagnino López y la Regidora Karime Dávila, para abordar temas en beneficio a toda la comunidad de San Felipe.

Estas acciones reflejan un enfoque colaborativo que une fuerzas para garantizar que las necesidades de la población sean escuchadas y atendidas de manera directa.

“Se trata de un esfuerzo multifacético orientado a mejorar diversos aspectos de la vida en San Felipe, desde la seguridad hasta los servicios de salud y agua, todo bajo un esquema de cooperación que refuerza el compromiso con el progreso local”, declaró Juan Manuel Molina.