SE DESTAPA LA CLOACA “LA CORRUPCIÓN NO TIENE LÍMITES”

REDACCIÓN 5M
CincoMBC. – Con la detención de Diego Rivera Navarro presidente municipal de Tequila en el estado de Jalisco, se destapó la cloaca y el hedor se extiende por todo el aire contaminado que respiramos en nuestro bendito territorio nacional.
Todo el personal de confianza y gente de su primer círculo están embarrados en temas ilegales, ilícitos y actos de corrupción que generan millones por la recaudación ilegal descarada en el turístico y místico municipio de Tequila.
Su grupo armado los bélicos, con uniformes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, operaban a la orden de «Rivera Navarro» para amedrentar a todo aquel empresario o comerciante que no se quisiera alinear.
Empleados del ayuntamiento fueron sometidos y amenazados para infundir miedo a la ciudadanía y visitantes de todo el mundo.
«Rivera Navarro», tenía en la mira la gubernatura de Jalisco, padrinos, presupuesto de aportaciones y el presunto apoyo oficial eran su fortaleza.
«La red de corrupción» que opera en la ciudad de Tequila, es la caja chica y la muestra de la forma de accionar de los gobiernos municipales cuando se mezclan con grupos de la delincuencia organizada en México.
«El operativo enjambre» es una muestra de que cuando el gobierno se decide a tener el control, y terminar con grupos delincuenciales, células criminales y objetivos prioritarios, la fuerza del estado es imparable…

