EXCLUSIVASLOCAL

Los callaron pero su voz retumba en todo México

REDACCIÓN 5M

Como a Carlos Manzo, no hay que olvidar a Alejandro Arcos Catalán, quien asumió como alcalde de Chilpancingo, Guerrero, y fue asesinado a los pocos 6 días de tomar posesión del cargo en octubre de 2024.

Alejandro Arcos, remplazo en la presidencia municipal de Chilpancingo a la Morenista Norma Otilia Hernández, tras dejar al municipio en manos de grupos de la delincuencia en Guerrero.

A poco más de un año del terrible episodio del Asesinato y decapitacion de Alejandro Arcos Catalán, la Fiscalía y el Gobierno de Guerrero, no a dado avances de las investigaciones de este horrible homicidio que dejó en un «silencioso miedo» a toda la población de Chilpancingo, Tixtla y Chilapa en el bello y paradisiaco estado de Guerrero, gobernado por la Morenista Evelyn Salgado Pineda, hija del polémico Senador Félix Salgado Macedonio (El toro sin cerca) denunciado durante su campaña para gobernador, por abuso y acoso sexual, por dos de sus empleadas en ese momento.

Alejandro y Carlos son parte de la terrible inseguridad que se respira y vive en los estados hermanos de Guerrero y Michoacan, En la región de tierra caliente.

No es normal vivir en un México donde se respire miedo, un miedo que cada vez más comienza a despertar la ira, resentimiento y venganza de cientos de mexicanos que el gobierno les a fallado.

“Cuando callen mi voz, mi pueblo hablará por mi” – Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán