SACUDEN A “DAU” TRAS LA SEPARACION DE ENRIQUE DIAZ PEREZ

Redacción 5M
CINCOMBC.- La mañana del viernes 3 de octubre corrió como pólvora el rumor de la “renuncia del titular de desarrollo urbano de Tijuana”, un polémico ingeniero envuelto en escándalos de corrupción desde que fue funcionario en Playas de Rosarito.
Ahora bajo su mando la Dirección de Administración Urbana está convertida en un nido de ratas, así lo asegura un ciudadano de la “zona este de Tijuana”, al sufrir cobros indebidos, acoso y represión por inspectores que se encargan de supervisar cualquier construcción por mínima que esta sea.

Los “cobros ilegales” para hacer pasar por alto los reportes de obras indebidas con “maquinaria pesada” y la falta de permisos de construcción, anuencias de impacto ambiental y usos de suelo, son Catafixiandos por una faja de billetes en efectivo “Moches”.
La mente maestra es el renunciado de nombre Enrique Díaz Pérez, quien apareció por arte de magia en la actual administración municipal de Tijuana, sin despeinarse, Díaz Pérez llego para servirse con la cuchara grande y operar con una manada de operadores e inspectores mal encarados y prepotentes a revisar hasta el último rincón de las 9 delegaciones con la finalidad de obtener grandes cantidades de dinero en base del cobro en lo oscurito “moches”, para dejar operar “obras clandestinas” o para borrar toda evidencia peligrosa, delicada y sobre todo comprometedora.

“A la víctima que se atreve a denunciar un daño en propiedad ajena la convierte en infractor y al infractor en victima a cambio de un buena tajada de los verdes”.
Las corruptelas a los desarrolladores inmobiliarios, y a fraccionadores son el pan de cada día, la mente perversa de Enrique Díaz, no tiene contemplaciones y los cobros indebidos son autorizados por su equipo más cercano.
Este personaje debe de ser investigado, sancionado e inhabilitado para ejercer cualquier cargo público por mucho tiempo.
La salida de Díaz Pérez es un claro mensaje de la presidenta de México Claudia Shembaum Pardo, “Todo aquel que traicione y robe al pueblo tendrá que enfrentar a la justicia”.
Urge una limpia en la dirección de administración urbana, que solamente mancha al actual gobierno de Tijuana.

Los allegados de Díaz Pérez, continuaran con estas malas prácticas o habrá un cambio radical para sacar a funcionarios que operan una cuantiosa red de corrupción en DAU.
Algunos trataran de curarse en salud a pesar de que ya existen varios indicios de hechos contundentes de corrupción, cohecho, chantajes, moches y amenazas. Para lograr obtener un documento, oficio o dictamen técnico a tu favor basta con un arreglo sustancioso y asunto arreglado.
Ingenieros, Arquitectos, Peritos, Inspectores de obra, Delegados etc. etc… ¡En la mira!
La iglesia en manos de Lutero…
¡SOMOS CINCOM PERIODISMO SIN LIMITES!