Reaparece la polémica Alcaldesa de Rosarito Hilda Araceli Brown Figueredo
Por: Emilio Domínguez Lome
* A pocos meses para que finalize su doble negro y turbio mandato municipal su futuro es inserto.
Tijuana, Baja California.- Con su lente oscuro y su inconfundible sonrisa, lo polémica presidente municipal de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo hizo acto de presencia, en la tradiciónal sesión semanal de la Asociación de Periodistas ANPAC de Baja California.
La dos veces alcaldesa durante toda su intervención presumió y enaltecio los pocos logros realizados durante su pobre gestión en materia de seguridad y alabo el trabajo de sus alfiles aspirantes a suplirla, los espriistas Stefany Esquivel y el niño maravilla Daniel Garduño.
Ella siempre como principal promotora de estas criaturitas se proyecto y se lleno de elogios hacia sus empleados top-ten.
La todavía alcaldesa aspira y sueña con ser una de las principales beneficiadas para ocupar el cargo a una diputación, en busca del fuero para lograr evadir la justicia en caso de que algun político y loco aventurero se aventara a interponer una serie de denuncias por diferentes violaciones a las leyes del estado de Baja California.
La fama del quinto municipio creció a raíz de los gobiernos de la actual alcaldesa morenista como un paraíso y refugio de la delincuencia organizada.
La violencia en el municipio de Rosarito es evidente la ola de ejecuciónes, los ataques a los yonkes municipales, el cobro de piso, las extorsiónes por elementos y personal del gobierno municipal tienen aterrados a los ciudadanos, empresarios, comerciantes y turistas que se arriesgan a invertir en Rosarito.
A pesar de la inseguridad, las extorsiónes, el robo de vehículos, robo a comercios, homicidios a ciudadanos y policías municipales ejecutados, levantones y secuestros. La ciudadanía tiene la esperanza de que alguien logre la paz y la tranquilidad para el pueblo de Rosarito.
Este martes 13 dia para muchos de mala suerte la Sra. Brown por fin repartió muchos abrazos y sonrisas a los presentes, señal qué anda en campañada, ya saben que los políticos en estas fechas sacan su falso instinto de humildad. La soberbia y arrogancia la guardará para otra ocasión.
El polémico tema de los corridos tumbados haciendo apología del delito en nuestra próxima entrega.
Somos CincoM, Periodismo Sin Límites.