Sorprenden a Diputada de Morena, empinado el codo

Hackean a Monserrat Caballero


Redacción 5M.-
A 18 de julio del 2020
Será la presión del Gobernador Bonilla, las protestas de la comunidad Gay, o será simplemente el intenso calor Cachanilla, pero el caso es que sorprendieron a la Diputada local Monserrat Caballero empinado el codo bebiendo alcohol a borbotones.

Similar a lo que le ocurrió a su compañera de partido pero opositora de grupo, la Senadora Alejandra León, cuando celebraba con champagne eñ triunfo en que, el «tsunami AMLO» dejó a los pianistas «como cucarachas fumugadas», la diputada Bonillista hoy pasa un trago amargo de los golpes bajos de la política arrabalera que Impera en nuestro estado.


Al parecer en alguna plataforma, la diputada Caballero sostenía una video conferencia, supuestamente con una persona de Tijuana, mientras la Legisladora contestaba al mismo tiempo que mitigaba su sed empinándose un bote de cerveza de la marca del águila negra color azul.


En diálogo, la diputada presidenta de la Comisión de Comunicación Social supuestamente sostenía un diálogo con una conocida periodista de Tijuana, al parecer para sellar algún contrato de publicidad. Una suerte que no han corrido cerca de cien periodistas tachados por el Gobernador Bonilla de «chayoteros» y «vendidos» de los enemigos del nuevo régimen.


Las críticas llegaron y se volcaron por carretonadas en contra de la promotora de las Leyes Bonilla 1 y 2 la defensora de los matrimonios igualitarios y supuesta aspirante a la alcaldía de Tijuana.

Hoy la diputada Monserrat deberá sacudir su resaca y mostrar mayor sobriedad, al estar en el blanco de las «benditas redes sociales», en la mira de los hackers y en el mal ánimo de sus no pocos adversarios piliticos.