Refrenda compromisos el diputado Julio César Vázquez con residentes de la Colonia 10 de Mayo

• Se reunió con líderes sociales y personas de la tercera edad, ahí, donde se formó políticamente

Tijuana, B.C., julio 27, 2020.- Para refrendar el compromiso que tiene con la Colonia 10 de Mayo, donde se formó políticamente, el diputado Julio César Vázquez Castillo se reunió con líderes sociales y personas de la tercera edad, que le hicieron varias peticiones.

Vázquez Castillo agradeció el respaldo que ha tenido en esa colonia, desde sus «pininos» en la política, a través del Partido del Trabajo (PT), enarbolando luchas sociales, y, luego, también gestiones, como diputado local.

En esta reunión se tocaron los siguientes temas que aquejan a la comunidad :

Puente en la autopista,, que conecte a la Colonia 10 de Mayo con otras que están cruzando la autopista, ya que ha habido muchos accidentes, donde incluso han perdido la vida algunos residentes de la 10 de Mayo.

Resolver el desagüe de drenaje que proviene de la autopista, y afecta a los vecinos de la Calle 30 de Abril.

Rehabilitación de la caseta de seguridad, ya que está abandonada y bandalizada.

Rehabilitar el centro comunitario, ya que la administración pasada lo dejó desmantelado.

Rehabilitación del parque en la Calle Primero de Mayo, que actualmente lo utilizan de basurero.

Limpieza de las calles en varias zonas de la colonia.

Y, también, concluir la obra que quedó inconclusa de la canalización del Arroyo Mezquite y Calle Primero de Enero, que aqueja a los vecinos, por el foco de infección que representa.

El diputado Julio César Vázquez tomó nota de todas esas peticiones, y consideró que se lograrán, gracias a la buena disposición del gobernador Jaime Bonilla Valdez, y del Alcalde Arturo González Cruz, así como del director de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez.

En ese sentido, se comprometió no solamente a gestionar esas demandas, sino regresar a darle seguimiento a cada uno de los temas.