“Culiacán en guerra”: “El Ruso” y los Paredones contra Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”.

Los problemas entre estas dos bandas ya tiene meses y por más que Ismael Zambada García “Mayo Zambada” a tratado de calmarlos no ha logrado la paz en Culiacán.

La Policía Estatal le levantó a un trabajador a “El Ruso”, el levantado fue duramente torturado y a causa de los golpes murió en un hospital, “El Ruso” pidió permiso para matar a los Policías y “El Nini” le dijo que eran gente de el y que si trabajador andaba vendiendo droga sin permiso, pero que le mandaba a los agentes para que le explicaran, cuando los agentes se acercaban a la Loma de Rodriguera fueron desarmados y llevados a Tepuche con “El Ruso” quien los torturo y orino hasta que se cansó. Cuando los suelta Ivan Archivaldo Guzmán se molestó porque “El Nini” los mando a platicar, no a que los golpearan porque esas cosas no eran de hombres . Eso fue lo que detonó la bomba en el primero agarrón.

“El Mayo Zambada” habló con ellos para calmarlos y lo logró, pero las cosas no quedaron bien ya que los Gabrieles de Paredones apoyaron a “El Ruso” y empezaron a mover a su gente para el respaldo. Uno de ellos fue Hectorín Ríos quién había sido exiliado de Culiacán por haber violado a una muchacha borracha, regresa a Culiacán con su gente solo para pelear por “El Ruso”. Cosa que molesto a “Él Nini”.

Ya se iba a reventar el hilo, cuando “El Nini” pide a “El Ruso” ponga a Hectorín Ríos, a cambio de no matarlo, ni correrlo de Culiacán.

“El Ruso” mata a Hectorín quien había llegado a Culiacán para brindarle su apoyo, lo que no sabía Héctor es que el apoyo consistía en ser sacrificado. Después de eso las cosas se volvieron a calmar hasta el día de hoy que se reventó la cuerda y hay balaceras por toda la Ciudad.