Asesinan a mujer en Merida, el autor intelectual sería su ex pareja.

El pasado viernes en Mérida Yucatán, le arrebataron la vida a Teresa Vega en su domicilio. La joven de alrededor de 35-39 años que trabaja en un banco fue sorprendida por tres sicarios que irrumpieron su vivienda, ella se encontraba sola con su hija de alrededor de 3 años de edad.

Los agresores dispararon sobre la víctima dejándola con más de siete balazos en su cuerpo. Vecinos del fraccionamiento escucharon los estruendos, reportando al 911 lo que estaba sucediendo. Los oficiales encontraron el cuerpo de Teresa en un charco de sangre junto con su hija que permanecía abrazándola ya sin vida.

Autoridades informaron que, lograron la captura de los tres homicidas, quienes trataron de darse a la fuga en el automóvil de la mujer asesinada, los detenidos son originarios de la Ciudad de México y fueron contratados por el ex esposo de la fallecida.

Teresa estaba en proceso de divorcio y en un litigio por la patria potestad de la menor. Se encontró que Teresa Vega había sido amenazada por su ex pareja y había echo diversas denuncias ante la Fiscalía General del Estado y solicitado protección pero la Fiscalía hizo caso omiso.