Lilly Téllez advierte que denunciará a López-Gatell por «negligencia criminal»

Foto: Twitter oficial Lilly Téllez / AMLO / Logo – PAN.

Una vez más, la exsenadora morenista Lilly Téllez ha dado de que hablar, en esta oportunidad advirtiendo sobre la presentación de una denuncia por parte de su actual grupo legislativo en Acción Nacional, contra el subsecretario de SaludHugo López-Gatell.

El reclamo se ha dado debido a «negligencia criminal», el aumento de contagios y el mal manejo de la pandemia del Covid-19 en México.

«Estamos buscando algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad. Desde el principio toda la estrategia del gobierno fue que solo se escuchara a López-Gatell, hasta descalificó a gobernadores y a todo mundo, y a la hora de rendir cuentas se está lavando las manos», declaró Lilly Téllez.

Además, ante los señalamientos del constante golpeteo y difamación en contra del funcionario de salud pública, la ahora panista Lilly Téllez aseguró que López-Gatell no es ninguna víctima, que de hecho quienes son las verdaderas víctimas somos todos los mexicanos que hemos creído en «un burócrata ambicioso en campaña política».

«Y ahora dicen que la víctima es Hugo López-Gatell. No, no y no. López-Gatell NO es víctima de nada. Las víctimas son los muertos, los enfermos, sus familias, los médicos, las enfermeras, los desempleados, los más pobres. Mexicanos víctimas de un burócrata ambicioso en campaña política», sentenció la exsenadora morenista por medio de redes.

Con ello, la legisladora acompañada de otros senadores, están en busqueda de los mecanismos para que la denuncia proceda y se pueda hacer «justicia»contra el que se dedicó, según la panista, a buscar reflectores y que se «quiere lavar las manos» de todos los muertos en México.

«Ya culpó al pasado, informándonos que las cosas habían quedado muy mal por la época neoliberal y no le salió, porque eso ya todos lo sabemos. No era noticia que el sistema de salud deja mucho que desear. No le salió culpar al pasado y ahora se vino a culpar al presente, como hizo con los gobernadores y tampoco le salió», añadió la senadora panista.

Con información de: Grupo Imagen.