Jessica fue golpeada en la cabeza y sufrió una hemorragia: FGE

Este sábado la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reveló los resultados de la autopsia al cuerpo de Jessica González Villaseñor, los cuales indican que la causa de muertes fue una hemorragia subaracnoidea secundaria, a traumatismo craneoencefálico en persona policontundida.

De igual forma recordó que el cuerpo de Jessica González, fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia y a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

“En el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios”.

Concluida la diligencia, la Fiscalía procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

La FGE recordó el compromiso de informar de los avances a los familiares de la víctima, con quienes se ha mantenido permanente comunicación en un marco de respeto pleno a los derechos humanos.

Con información de Revolución 3.0