Fallece “Sammy” Perez, tras complicaciones por el covid-19.

El mundo de la comedia está de luto. ‘Sammy’ Pérez murió hoy a los 55 años de edad tras complicaciones derivadas por el COVID-19.

Llevaba varios días hospitalizado pero en la madrugada del viernes 30 de Julio se despidió de este mundo tras ser atacado por un infarto cardiovascular. “Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron», reportó quien maneja su cuenta de Instagram.

Sammy, quien saltó a la fama por sus participaciones en programas de Eugenio Derbez, fue ingresado al hospital el pasado 16 de julio tras contraer Covid-19; desde entonces se reportó que “su estado de salud es delicado”. Fue entubado pero lamentablemente no pudo con esta batalla.

El comediante tuvo su primera aparición en la televisión en 1993 en el programa “El Calabozo” con Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, donde formaba parte del público. También, formó parte del equipo de Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos de China, de nueva cuenta de la mano de Derbez, quien también le extendió una invitación para ser parte de algunos capítulos de la “Familia P. Luche”, así como para participar en la película “No se aceptan devoluciones’.”