TRATO Líderes del llamado «Parlamento de Mercados Sobre ruedas y Comercio Ambulante», pidieron trato igualitario por parte de las autoridades, ante el inminente arribo de una nueva oleada de contagios de Coronavirus.

«Rosarito Blues»

Los mercaderes organizados advierten una velada amenaza en su contra por parte del Secretario de Salud en el Estado, Doctor Alonso Pérez Rico, quien sin piedad alguna utiliza a menudo en sus discursos los Mercados Sobre ruedas como parámetro para medir el índice de contagios en la región. Amalia Pérez, Yolanda Lázaro, Elíseo Díaz, Margarito Bañuelos y Pedro Castillo, líderes del Parlamento de reiteraron su disposición de trabajar unidos, como siempre lo han hecho, con las autoridades y hacer lo necesario para redoblar esfuerzos, trabajar con la gente y aplicar medidas concretas, incluso aplicar sanciones y correctivos.

Lo que sea necesario para frenar dichos contagios y no caer en situaciones de emergencia sanitaria, como ya ocurre en otras entidades, asentaron. #7DComunicación