SUSPENDERÁ LABORES GOBIERNO MUNICIPAL POR DÍA DEL TRABAJO Y CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE PUEBLA

• Para evitar cualquier eventualidad en la ciudad, solo se mantendrán guardias en las áreas más básicas

Tijuana, Baja California, a 30 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que mañana sábado 1 y el próximo lunes 3 de mayo serán días no laborables para todo personal, permaneciendo cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas en Gobierno Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

De conformidad a lo establecido por la Ley de Servicio Civil y en las Condiciones Generales de Trabajo, serán días de descanso para el personal de base, confianza y tiempo determinado, adscritos a esta administración, debido a la conmemoración del Día del Trabajo y La Batalla de Puebla.

La autoridad municipal informa que se mantendrán guardias en los servicios básicos como Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, así como en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para la atención de posibles eventualidades.

Sin embargo, la oficina de Registro Civil atenderá solo trámites de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 horas durante los dos días; el área de Recaudación y Rentas laborará el sábado en un horario de 9:00 de la mañana a 13:00 horas y el lunes de 8:00 horas a 15:00 horas, además, estarán disponibles los centros automáticos con servicio las 24 horas.

Las actividades se reanudarán el próximo martes 4 de abril, atendiendo al público en horario normal, continuando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de contagios por Covid-19.