Reiteran apoyo a Alejandro Tirado para Delegado de San Antonio de Los Buenos

• Colectan firmas para entregarlas a la Alcaldesa Montserrat Caballero

• Recuerdan que habían hecho la propuesta antes de iniciar el actual gobierno municipal
José Ángel Inzunza Mendoza

Tijuana, 14 de enero de 2022.- Este miércoles pasado 11 de enero se reunieron por la tarde líderes de colonias de la demarcación de San Antonio de Los Buenos, para solicitar a la Alcaldesa Montserrat Caballero el nombramiento de Alejandro Tirado Martínez como Delegado Municipal.

No obstante que, recuerdan que habían hecho la propuesta antes de iniciar el actual gobierno municipal, reiteraron su apoyo al señor Alejandro Tirado, y colectan firmas para entregarlas a la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En la reunión de líderes de las colonias recordaron que, desde antes de terminar la anterior administración pública municipal, se habían manifestado en contra de la imposición de Pedro Tello Cepeda, y los hechos demuestran que fue el delegado con menos resultados.

Sin embargo, la designación de la ingeniero Marisol Edith Toscano Díaz, como encargada de despacho, esperan que sea solamente para recibir al que las voluntades ciudadanas manifiestan en su respaldo para ocupar el cargo de Delegado de San Antonio de Los Buenos.

Para eso son las firmas, para demostrar a la primera edil que el respaldo del señor Alejandro Tirado está en las colonias de la demarcación, y esperan que los tomen en cuenta.

Los colonos expresan que, conocen desde hace muchos años al señor Alejandro Tirado, muy activo en las gestiones para el desarrollo de las comunidades, sin haber ocupado cargo público, y, por lo tanto, es el adecuado para asumir la Delegación de San Antonio de Los Buenos.

Se trata, concluyeron, de armonizar a los líderes de las colonias con esa persona, en la Delegación Municipal citada, para atender necesidades sociales y de infraestructura que hacen falta desde muchos gobiernos municipales anteriores.