Proyecto Ruta “5” Busca Posesionar a las y los Mejores Candidatos

Por: Emilio Domínguez Lome 

Tijuana B.C.- En búsqueda de nuevos prospectos que tengan la capacidad, entusiasmo y porte la asociación civil Ruta 5 busca posesionar a las y los mejores candidatos para las próximas elecciones.

Actualmente se está en pláticas con partidos políticos ligados a la 4T un proyecto de nación, encabezado por actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y que ha venido cimentando los cambios para un país en desarrollo.

Ruta 5 tiene representación a nivel nacional y su representante es Manuel Espino Barrientos, este proyecto tiene como principal objetivo sumar a los mejores ciudadanos del estado comentó Miguel Ángel Zazueta Representante de la asociación civil Ruta 5 en Baja California.

Agregó que se tienen comités municipales y estatales en los 32 estados y que se encuentran trabajando en este proyecto alrededor de tres mil asociaciones civiles en todo el país que está aliadas a Ruta 5, recalcó que no son partido ni pertenecen a ningún partido político son ciudadanos que buscan fortalecer esta Asociación humanista social, refirió Miguel Ángel Zazueta Huizar en conferencia con medios de comunicación acompañado de Eduardo Pérez Castro y Mario Valerio Hernández.