PREVENIR LAS ADICCIONES DESDE LA EDUCACIÓN: JORGE RAMOS.

*Afirmó lanzará una convocatoria para invitar a toda la matrícula educativa que desee obtener certificación en consultoria de prevención de adicciones, con el propósito de identificar de manera anticipada los riesgos en los jóvenes.

TIJUANA B.C. 15 MAYO 2021. Durante la tradicional celebración del día del maestro con el Grupo Homogéneo de Educación Tijuana llevado a cabo en el CDM del PAN en el que se premió la excelencia académica; el GHE presentó al candidato a la alcaldía de Tijuana Jorge Ramos Hernández una propuesta de trabajo emanada de un Foro Educativo del grupo: «Los retos de la educación en Tijuana en la nueva normalidad»

En el evento el candidato, reconoció el valor del labor que hacen con los niños y jóvenes de la ciudad, afirmó que las maestras y maestros pueden ser grandes interventores en situaciones de riesgo con los jóvenes. Afirmó lanzará una convocatoria para invitar a toda la matrícula educativa que desee obtener certificación en consultoria de prevención de adicciones, con el propósito de identificar de manera anticipada los riesgos en los jóvenes.

Estuvieron presentes Luis Rodolfo Enriquez, Presidente CDM PAN, Lupita Jones, candidata a Gobernadora por la coalición Va por Baja California, Armando Robles Liceaga, Coordinador Tijuana GHE, Oscar Hugo Ortiz Pérez, Enlace de campaña del GHE, José Luis Kato Lizardi, Coordinador Regional GHE, Olga Macías candidata Diputada por el noveno Distrito,Arlet López candidata suplente Diputada noveno Distrito, Víctor Luna del Grupo Homogéneo de Educación, maestro Martin Gutiérrez Gaeta, Lety García en representación de los padres de familia, Abril Chagoya candidata a Diputada por el Distrito 11.