Ofrece regidora Sandra Magaña trabajar para mejorar instalaciones deportivas

TIJUANA, B.C., .- La regidora Sandra Betsaida Magaña Ríos, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Cabildo del 24 Ayuntamiento de Tijuana, después de realizar un recorrido para conocer las instalaciones del IMDET en diversas comunidades, ofreció trabajat intensamente para mejorar las condiciones de muchos de estos espacios para la práctica de diversos deportes.

La edil tijuanense fue acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Humberto Hernández González, a quien expuso que pondrá todo su empeño para gestionar recursos, tanto económicos como materiales, y lo que se requiera, para mejorar las canchas, campos, graderías y lo que se requiera para las diversas unidades municipales.

Tras el recorrido, Mañana Ríos consideró que «muchas instalaciones se encuentran medianamente bien, aunque otras no tanto, aunque la idea es participar con los demás regidores y con la propia alcaldesa Monserrat Caballero para mejorar en este rubro el trabajo de la autoridad municipal».

«Aunque es innegable, que observó que en la alberca olímpica de la unidad deportiva que se encuentra la vía rápida, las instalaciones se encuentran muy deterioradas y requieren de inversión para poderla remozar», subrayó la regidora.

Sandra Magaña reiteró su llamado a los jóvenes para privilegiar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, lo que les permitirá ser, además de personas saludables y positivas, mejores ciudadanos.

«Es importante también que nuestros jóvenes y niños se alejen del uso de las drogas y que no caigan en adicciones, ya que esto no contribuye al desarrollo de su personalidad; y reitero mi política de puertas abiertas en mis oficinas como regidora del Ayuntamiento, para trabajar juntos en beneficio de Tijuana», concluyó.