Oficial: Bruno Valdez volvió a entrenarse en el Nido de Coapa

Bruno Valdez de regreso a los entrenamientos en el Nido de Coapa.

Por: Matías Fernández

Antes del debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Club América tuvo tal vez la mejor noticia futbolística de lo poco que va de enero: Bruno Amílcar Valdez volvió a entrenarse en el Nido de Coapa según publicó la propia institución Capitalina a través de sus canales oficiales.

El zaguero paraguayo de 28 años, 1.80 m. y 78 kilos supera de a poco la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida el pasado 22 de agosto, durante la derrota del Más Grande por 1-3 frente al Monterrey de Antonio Mohamed a puertas cerradas en el Estadio Azteca por la jornada 6 del certamen anterior.

Por lo tanto, Valdez completa la recuperación y estará para jugar a fines de febrero o a principios de marzo con América, según él mismo reveló hace algunos días luego de los plazos establecidos por el fisioterapeuta Carlos Pecanha y por el kinesiólogo Christian Motta.https://www.youtube.com/embed/ZPzXId45Is4

«En el Nido» fueron las palabras elegidas por las águilas para alegrar así a la afición junto a un par de emojis que demostraron la felicidad por volver a contar con el Subcapitán y con una de las piezas claves en la última línea, ya que allí apenas aparecen como alternativas Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez.

Los trabajos todavía no son completos ni al parejo para el sudamericano, pero al menos ya puede moverse con normalidad, hacer algunas tareas y hasta pegarle al balón. Desde que arribó desde Cerro Porteño de su país natal en 2016, el central acumuló 170 partidos con 24 goles y 3 Campeonatos conquistados. ¡A regresar con todo ahora, fenómeno!

www.americamonumental.bolavip.com