MINERVA TERRAZAS DE GONZÁLEZ ENTREGA DONATIVO A CONTROL ANIMAL MUNICIPAL

Tijuana, Baja California, 22 de septiembre 2020.- La señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó un donativo en especie, que consta de alimento y artículos varios, al departamento de Control Animal Municipal, dependencia que brinda atención a animales rescatados de las calles, así reforzar el cuidado y bienestar de las mascotas.

“Recuerden que las mascotas llegan a dar mucha felicidad a un hogar, por ello, es importante que las personas que los adopten, procuren cuidarlos bien, llevarlos a que reciban atención médica, los esterilicen, sobre todo alimentarlos, darles amor, porque formarán parte de las familias tijuanenses”, comentó Terrazas de González.

El donativo fue recibido por la médico veterinario del Centro de Control Animal, Rebeca Serrano, quien acompañó a la señora Minerva Terrazas a realizar un recorrido por las instalaciones, donde se llevó a cabo una jornada de esterilización para felinos, acciones patrocinadas por la Fundación Baja California Spay Neuter, quienes atendieron 35 gatos, así evitar su reproducción y sobrepoblación.

La esposa del primer edil enfatizó que seguirá impulsando acciones para promover la esterilización y el cuidado de estos animales domésticos. Trabajando en coordinación con las dependencias municipales, hoy todos por Tijuana, se garantizará la salud y el bienestar de las mascotas.