LAS PATRULLAS EN BAJA Punto y aparte ..Basta

LAS PATRULLAS EN BAJA California, ahora muestra una nueva cara, un nuevo color, el del partido morenista, todo por el hecho que un “apasionado” guinda, se le ha ocurrido pintar todo del color en el poder y ahora les todo a las patrullas , a ver si no cambian el color de los uniformes de los policías que de serlo se verán bien coquetos.
Sobre loa camionetas pick ups que usaban los elementos de la mediocre corporación, son los mismas, desgastadas , inservibles solo que ahora fueron pintados de color vino.

Solo falta ahora que en Mexicali la reciente casa adquirida por la presidenta municipal y el convenenciero chapulín de su esposo María del Pilar y Carlos Torres, respectivamente pinten su reciente casa adquirida que costo un buen billete, también de morenista, y no lo dudo.

AL ANUNCIARSE AL QUIEN sería el próximo nombramiento que le espera a David Gutiérrez Inzunza como el próximo Jefe Regional para la Zona Costa de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el nuevo gobierno, pronto sus no pocos detractores pegaron el grito en el cielo y salieron a la luz pública para protestar contra lo que consideran una “semejante incongruencia”.
Lo anterior al exhibir su largo pasado de escándalos y corruptelas desde el que quizás fue su primer trabajo en una oficina de gobierno, en su mayoría ligados al sector salud y el Sistema para el Desarrollo de la Familia en Baja California, por lo que nadie se explica tantas anomalías.

Esta es una de los nombramientos donde se demuestra los intereses creados de algunos funcionarios de primer nivel y claro los compromisos que se tienen con ciertos sujetos líderes en corruptelas.


EN EL SALON DE la Fama del Deporte de Tijuana reconoció la trayectoria que lleva en la política el diputado local, Julio Cesar Vázquez Castillo, le obsequiaron una réplica de la Torre Agua caliente.

En presencia de un invitado de lujo a esta reunión especial. ex regidor y exjefe de deportes del Ayuntamiento, Rafael “Zurdo” Casilla, personaje que ha enaltecido el béisbol local, y compartió su experiencia en el béisbol y sirvió además para motivar a seguir en este deporte al hijo del diputado que lleva el mismo nombre que su papa.