Inician la “Operación Cicatriz” en Morena Rosarito

Redacción 5m.

Playas de Rosarito. La aparición en una fotografía del dirigente de Morena en Playas de Rosarito, Fidel Mogollón Pérez, con la alcaldesa Araceli Brown Figueredo en una mesa de Restaurante estilo oeste; fue apenas el inicio de varias acciones en pos de la unificación del “partido de la esperanza” con miras a las elecciones del siguiente año, trascendió aquí.

Apenas unas semanas atrás, la Secretaria General del Partido, la Senadora con Licencia Citlalli Hernández; confirmó que se retomaría la ruta de la unificación y la institucionalidad, lo que algunos han dado en llamar “operación cicatriz” en donde se restañan las heridas y los agravios mutuos con un fin claro, retener los gobiernos municipales.

“El objetivo es claro es ir por la reconciliación y recuperar la solidez del partido desde debajo de manera sólida desde los comités seccionales y las colonias con una militancia más activa, mejor informada y organizada”, comentó Citlalli Hernández, una vez confirmado el arribo de Mario Delgado a la Presidencia del partido.

Fidel Mogollón en su momento y de cara a los militantes dijo que es importante ser claros y transparentes en la ruta para consolidar aquí la llamada Cuarta Transformación por el bien de nuestra comunidad.

“Podemos llegar a acuerdos, sin ser comparsas de nadie; vamos a cuidar la marca morena, a vigilar el gobierno que nos dejarán, pero seguiremos señalando lo que a nuestro juicio está mal, pues llegar a acuerdos no implica que seremos cómplices”, apuntó el coordinador del partido en Rosarito.

En su llamado a elevar miras y ver a futuro, Fidel Mogollón recordó el ejemplo de lo que puede hacer un pueblo organizado, como hace casi cuatro años con las movilizaciones contra el llamado “Gasolinazo”, mismas que pusieron a Rosarito en los noticieros nacionales.