ENTREGA INDE BC INDUMENTARIA OFICIAL A LUCHADORES DE BAJA CALIFORNIA

Domingo, 12 de marzo de 2023 

 

 

* En Monterrey, Nuevo León, se vivirá próximamente el Marco Regional CONADE en donde Baja California espera clasificar a los Nacionales a la mayor cantidad de competidores posible  

 

MEXICALI.- Atendiendo las necesidades de los luchadores, de cara al Macro Regional de Luchas Asociadas en Monterrey, Nuevo León, la directora general del INDE de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, entregó  los uniformes a los seleccionados estatales en la Sala de Exposición de la Ciudad Deportiva, continuando así con el impulso y apoyo que se le ha venido brindado a cada una de las disciplinas representativas del Estado 29. 

 

El presidente de la Asociación de Luchadores Olímpicos de Baja, Cristóbal Fraga, acompañado por los talentos deportivos que entrenan en el Gimnasio de Combate en la Ciudad Deportiva, recibieron la indumentaria que lucirán en el macro regional en la “Sultana del Norte”, entre el 16 y 19 de marzo. 

 

Entre los atletas presentes en la entrega de uniformes estuvieron los medallistas de oro Ángel “Gallito” Segura, Evelyn Orta y Rubén Arenas, así como Luisa Pereyra, también medallista de Baja California. 

 

Lourdes Cañez exhortó a los deportistas a enfocarse como hasta ahora en el Macro Regional de Luchas, donde se repartirán los boletos a los siguientes Nacionales Conade 2023. 

 

Cristóbal Fraga agradeció el apoyo de la Dirección General del INDE a luchas asociadas, deporte que se comprometió a hacer más de lo posible en cada competencia para poner en alto el nombre del Estado 29.