ENTREGA ARTURO GONZÁLEZ ESTIMULOS ECONÓMICOS A JÓVENES ESTUDIANTES.

Tijuana, Baja California, a 6 de enero del 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la ceremonia de entrega de estímulos económicos a 30 jóvenes para continuar con su formación académica, como parte de los programas implementados por el Gobierno de la Ciudad, para apoyar a la juventud tijuanense.

González Cruz reconoce el esfuerzo de los estudiantes al obtener los mejores promedios en sus grados correspondientes, es por eso que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, premia el desempeño escolar de los alumnos y brinda oportunidades para la formación de ciudadanos de bien.

“La educación es uno de los pilares para avanzar como sociedad, por eso, a pesar de la presencia del Covid-19 en la región, fomentamos el desarrollo de las habilidades académicas de los tijuanenses. A través del Instituto Municipal para la Juventud, les damos un voto de confianza para que alcancen sus metas”, agregó el primer edil.

El Gobierno Local benefició a jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con altos promedios, que recibieron estímulos económicos que oscilan entre los mil 990 y 3 mil 900 pesos, con lo que podrán continuar sus estudios hasta lograr convertirse en poderosos agentes de cambio para Tijuana, agregó el titular del Imjuv, Bryan Castillo Trinidad.

La actual administración seguirá impulsando acciones que contribuyan a la reconstrucción del tejido social y mejorar la formación académica de los jóvenes estudiantes, con la premisa de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.

Al evento acudieron los regidores, Yolanda García Bañuelos, Edna Mireya Pérez Corona y Miguel Medrano Valero; la secretaria de Bienestar, Gabriela Farias Valdés; así como los alumnos favorecidos.