EL OCASO DE FITO ENRIQUEZ SU AMBICION POR EL PODER SE TERMINO

Por: Emilio Domínguez Lome

Tijuana Baja California (5MBC) .- El Panismo atraviesa una de las mayores crisis de su historia en Baja California, la cuna del Partido blanquiazul, aquel que pregonaba democracia, y sencillamente hasta estos últimos días solo proyecta inseguridad, incertidumbre y abandono.

Este es el vivo reflejo del perdedor en turno que se encargó de dividir y golpear a militantes de acción nacional, que no coincidieron con su ideología…

Lejos de creerse un político de altas miras, hoy ha quedado en el ocaso estrepitoso de su triste y oscura carrera política, su intento de sostener al panismo a sus pies ha quedado en el olvido, su imagen turbia y su negro historial quedara marcado en la letrina del panismo en Baja California.

Militantes le cobraron facturas pendientes y en señal de protesta lo mandaron hasta el último rincón del basurero, quedando en ridículo “Fito” y su pequeño grupo político.

Rodolfo Enríquez ya no tiene poder. Como heredero del «Panato» en Baja California que gobernó con corrupción durante treinta años, se fue y con él se va un fantasma de una época de robos al erario y tráfico de influencias que sometió al estado al subdesarrollo.

Hoy los panistas votaron para renovar su dirigencia y al otrora poderoso personaje no le alcanzó ni para salvarse del último lugar en la contienda en la que, como dirigente panista en Tijuana resultó electo Christopher Domínguez.

Ya no se podrá refugiar en la dirigencia para poder figurar e intentar desviar la atención de todos los abusos cometidos por su partido durante tantos años.

Lo mínimo que puede hacer el Partido de Acción Nacional es citarlo a rendir cuentas por tantas anomalías e irregularidades olvidándose de los principios panistas.

Somos CincoM, periodismo sin limites…