DA KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND BANDERAZO AL INCIO DE LA SEMANA DE SEGURIDAD Y PAZ

Tijuana, Baja California, a 12 de junio.-
La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz que se llevó a cabo en la Delegación La Mesa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en coordinación para impulsar estrategias que inhiban los actos delictivos en esta zona de Tijuana.

Al rededor de las 10:30 de la mañana, se dio el banderazo inaugural en la colonia Sanchez Taboada, demostrando que Tijuana sigue avanzando a través del trabajo para proteger a la ciudadanía y el patrimonio.

Ruiz Macfarland expresó que es necesario seguir reestructurando el tejido social a través de la implementación de políticas públicas con el objetivo de garantizar el bienestar, por lo que se seguirá apostando al trabajo en conjunto.

Indicó que los gobiernos federal, estatal y municipal están comprometidos a trabajar en conjunto para la erradicación de la violencia, exhortando a la población en coadyubar esfuerzos para avanzar juntos.