*Cuál decomiso?, pregunta el Alcalde *Bonilla “tira la piedra y esconde la mano”

*Cuál decomiso?, pregunta el Alcalde *Bonilla “tira la piedra y esconde la mano”

RESPONDE A ATAQUES SISTEMATICOS ARTURO GONZALEZ

Redacción 5M

A 25 de agosto del 2020 CincoM Tijuana. Tras difundir un enérgico mensaje a la Opinión Pública, donde en forma inédita el Presidente Municipal Arturo González Cruz revelaba que fue citado por el Subsecretario de Gobernación Ricardo Peralta y amenazado de que sería investigado por un supuesto decomiso no declarado por su gobierno; el Presidente Municipal Arturo González Cruz fue contundente:

Dijo que “a las pruebas se remite”, que no existe tal decomiso y que en todo caso que investiguen, pero sobre todo que espera una disculpa pública ante tan delicado señalamiento en su contra en torno al cual agrega, su mano están extendida.

Esto al recordar que el gobernador Jaime Bonilla Valdez ha estado “dale y dale” las últimas semanas con críticas en su contra acusándolo de realizar campaña proselitista en todo el estado al viejo estilo priísta, lo cual desestimó.

“Nosotros pedimos respeto, más seriedad y sobre todo coordinación por el bien de los Tijuanenses que no merecen esta situación, por lo que nuestra mano sigue extendida”, agregó en conferencia de Prensa el Alcalde González Cruz. Visiblemente tranquilo y hasta sereno, el Jefe de la Comuna insistió que no son las formas y que de ninguna manera deben de darse estos ataques, por lo que insistió en estar abierto s superar esta situación.

No obstante el Munícipe aclara que “de ninguna manera” permitirá que se le señale, menos que se le amenace y se le pretenda afectar sus derechos políticos, lo cual sería una falta de respeto a su persona e investidura.

Dijo que desde su mensaje a la fecha no se ha tenido un acercamiento con el mandatario estatal, de quien dijo estar dispuesto a acudir en cuanto le abra un lugar en su agenda, toda vez que se dijo estar dispuesto a recomponer las relaciones, superar la situación y darle vuelta a la página.

Asimismo el Alcalde, aclaró que este escollo tampoco frenará su esfuerzo por mejorar las condiciones y las necesidades de la comunidad, al tiempo de que confirmó que ya recorrió al menos 800 de las Mil 250 Colonias de Tijuana, asentó.

De nueva cuenta el gobierno de Baja California se ve envuelto en otro escándalo, cabe recordar que la alcaldesa de Tecate Zulema Adams, fue la primera en sucumbir los ataques de parte de gobernador Jaime Bonilla Valdez al no caer y prestarse a sus caprichos del republicano que despacha en la Entidad Fronteriza.