CONTRIBUYE MINERVA TERRAZAS DE GONZÁLEZ AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON JORNADA DE LIMPIA EN LA PLAYA

• La delegación Playas de Tijuana brindó herramientas para facilitar los trabajos en San Antonio del Mar

Tijuana, Baja California, a 10 de enero de 2021.- Como parte del compromiso de mantener una ciudad limpia, la señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó una Jornada de Limpieza en la Delegación Playas de Tijuana, que dió inicio en el fraccionamiento San Antonio Del Mar, a fin de recuperar espacios libres de contaminación.

«Tijuana avanza en el cuidado ambiental, por eso apoyamos estas acciones que generan bienestar a la población. El sumar esfuerzos con los ciudadanos que acudieron a Playas de Tijuana para la limpiar frente al mar, nos demuestra cuánto nos importa nuestra ciudad», indicó la esposa del presidente municipal.

La señora Minerva Terrazas, en compañía de su hijas, Angélica y Adriana González, colaboraron en la limpieza, proyecto que fue promovido por la ciudadana Mayte Rodríguez, en las que además participaron residentes de las fraccionamiento San Antonio del Mar y el titular de la demarcación, Frank Arzate Barajas, contribuyó con bolsas, guantes, rastrillos, gel antibacterial y cubrebocas, para facilitar los trabajos.

Se pretende que las jornadas de limpieza en las playas de la localidad, se realicen el primer domingo de cada mes para darle mantenimiento y evitar que los desechos contaminen el agua, ofreciendo con ello un espacio de recreación seguro y sano para las familias residentes de la zona y los visitantes.

El Gobierno Local hace un llamado a los ciudadanos a sumar esfuerzos a favor del bienestar social; así como evitar tirar basura en lugares inapropiados ya que afectan a la salud pública, originan taponamientos en pluviales y desarenadores que provocan inundaciones, poniendo en riesgo la vida de los tijuanenses.