Conmociona “levantón” de abogada en Playas de Rosarito

Conmociona “levantón” de abogada

Redacción

A 4 de noviembre del 2020 Rosarito.- Conmoción y diversas reacciones desató aquí la confirmación de la noticia del “levantón” de que fue objeto la conocida abogada Sandra Esquer, sufrido en su propio domicilio a plena luz del día y a escasa distancia de la Comandancia de la Policía Municipal.

De a cuerdo a informes extraoficiales, ayer por la mañana, un grupo armado irrumpió en forma violenta en su casa, cuando la abogada Sandra Esquer Montoya, fue llevada por la fuerza y al momento se desconoce su paradero.

Tal hecho se registró poco después de las 5 horas de este miércoles, donde el grupo armado arribó a su domicilio en la Calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Benito Juárez en el sector Norte de la Ciudad.

De manera extraoficial también se dijo que los sujetos le insistían que les dijera ¿dónde está el dinero? Sin precisar la cantidad exacta.

Si bien se desconocen las razones de este acto, se presume que la abogada fue plagiada por motivo de dinero y hasta este día no hay noticias de ella, como tampoco sus familiares han tenido contacto con los criminales.

De estos hechos sobresale que la profesionista en leyes, Esquer Montoya se presentaba como abogada de la organización “Artículo 19” en defensa de los Derechos Humanos de los Activistas Sociales y quienes ejercen la Libertad de Expresión.

Asimismo se presentaba como la representante del Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos.