AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CALLE AQUILES SERDÁN EN COLONIA LIBERTAD

Tijuana, Baja California, a 9 de septiembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, regresó a la colonia Libertad parte baja para supervisar el avance de la repavimentación de 5 mil metros cuadrados en la calle Aquiles Serdán, acciones que mejorarán la movilidad de más de 20 mil tijuanenses.

“Los vecinos están contentos a pesar de la molestia que causan estas obras, porque saben que les va a beneficiar por muchos años. El material utilizado tendrá una vida útil de por lo menos 12 años y esperamos concluir la primera semana de octubre, labores que se ejecutan con recursos propios del Ayuntamiento”, indicó el primer edil.

Las obras iniciaron en la conocida calle Once y continuarán en esta edición hasta la calle Segunda, ademas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio mantenimiento a las luminarias de la zona, se removió propaganda, se pintaron cruceros para la seguridad de los peatones, trabajamos juntos hoy todos por Tijuana, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.