Araceli Brown ya tené su carta para Santa Claus y los Reyes Magos.

  • Con la Esperanza de que sus deseos se hagan realidad.

Por : Emilio Dominguez lome

Playas de Rosarito 5M.- Largas filas se observan en las oficinas de partido MORENA la esperanza de los mexicanos, y es que todos aquellos que busquen entrarle a la Polaca o les guste la farándula politiquera. Pueden apuntarse y hacer cola para ocupar algún cargo público o de perdís aparecer como aspirante a ocupar un espacio en los espectaculares de las principales avenidas de los municipios de nuestro estado de Baja California.

Hay para todos como en botica, para Alcaldes, Diputados, regidores, delegados, directores, mandaderos, barrenderos y de más…

De gobernador no por que ya se hizo la pasarela de ridículos y esa candidatura se otorgó A través del «dedo mágico» del presidente del partido de «MORENA» el innombrable Mario Delgado.

Pero que tal las reelecciones esas están tan baratas que la alcaldesa de playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo ya hasta hizo su cartita a Santa y los Reyes Magos, para que el pueblo de Rosarito la eliga de nueva cuenta para seguir gobernando por otros 3 años más.

La Señora Brown presume ser de las consentidas de AMLO y de su valedor, el mismísimo gober de Baja California Jaime Bonilla, y por esa pequeña minuta circunstancia merece seguir gobernando el quinto municipio.

Apesar de la inseguridad, las extorsiones a turistas, el robo de vehículos, robo a comercios, los homicidios a ciudadanos y policías municipales, levantones y secuestros express.

El incremento a los salarios de los funcionarios y regidores de Rosarito es lo de menos, el nepotismo y el tráfico de influencias que impera en el gobierno municipal es pan con lo mismo.

Lo que sí les aseguro es, que las bases de MORENA en el quinto municipio, pretenden que se les tome en cuenta, que se les escuche y que la verdadera militancia pueda elegir y designar ha Sus candidatos, de no ser así se espera una rebelión en el seno de Morena el partido de la esperanza.

Seguiremos Informando…