ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO REALIZA RECORRIDO POR OFICINAS DE LAS DELEGACIONES SÁNCHEZ TABOADA, LA MESA Y OTAY-CENTENARIO

• El objetivo es verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de las demarcaciones, para atender las necesidades de los residentes de esas zonas de la ciudad.

Tijuana, Baja California, a 20 de octubre de 2021; Con el fin de verificar las condiciones en las que se encuentran las oficinas de las distintas delegaciones municipales para brindar atención a los tijuanenses, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó un recorrido por las oficinas de la demarcaciones Sánchez Taboada, La Mesa, y Otay-Centenario.

En su visita, Caballero Ramírez, estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno, Jorge Salazar, donde se reunieron con los delegados de Sánchez Taboada, Matilde Arroyo; de La Mesa, Juan José Rangel Trujillo, y de Otay-Centenario, Christian Misael Gutiérrez Jacinto, además de escuchar las necesidades en las instalaciones, externadas por el personal de las diferentes dependencias.

Durante el recorrido, la alcaldesa Montserrat Caballero, hizo entrega de dos vehículos en Sánchez Taboada, y uno en La Mesa, que servirán para atender a la población en sus colonias, y comprobar que se realicen las distintas acciones de gobierno.

En la delegación La Mesa, la alcaldesa Montserrat Caballero, fungió como oficiante invitada de una ceremonia de matrimonio, que se realizaba en el momento que conoció las oficinas del Registro Civil.

La encomienda de la alcaldesa es que el trabajo de los delegados de las diferentes demarcaciones municipales en atención a la población, se vea reflejado día a día con una atención personalizada; comprometiéndose por su parte, en atender la necesidad de renovar los inmuebles y equipo de trabajo, para fortalecer las delegaciones y mejorar los servicios otorgados a los ciudadanos.

Caballero Ramírez, indicó que los ciudadanos deben tener la plena certeza que cada una de las decisiones que se tomen se harán pensando en todos y para todos los Tijuanenses.