«SIN MIEDO» MONSERRAT RECORRE COLONIAS


Redacción 5MBC.-

La primera presidenta municipal democráticamente electa, Monserrat Caballero Ramírez sorprendió a muchos con su «gira del agradecimiento» por varias colonias de la Ciudad.

Y es que Caballero retornó a varias de las Colonias y zonas más conflictivas y peligrosas de esta frontera a las que llegó prácticamente sin guarda espaldas o escoltas fuertemente armados.

Desde la delegación Sánchez Taboada, a las delegaciones de la Mesa y la Presa Este en donde a diario aparecen cuerpos y se registran hechos violentos.

«Aquí estamos sin miedo, porque dicen que uno ya no vuelve una vez ganadas las elecciones y pues aquí venimos a poner el ejemplo» dijo.

La primer alcaldesa netamente de Morena, reconoció que su interés de volver a estas colonias fue precisamente para agradecer el voto mayoritario que le dio su triunfo claro y contundente en las pasadas elecciones.

Se espera que la próxima alcaldesa de a conocer su gabinete y los nombres de quienes la acompañarán durante su gestión además de esbozar parte de sus estrategias de gobierno en materia de seguridad, salud, serbicios y bienestar social.