SE CONTRADICE POLICÍA DENUNCIANTE

*Se exhibe supuesto abogado

Redacción 5M.-

Rosarito 02 Septiembre 2021.- Luego de cancelar una Conferencia de Prensa en donde haría «grandes revelaciones», el Policía Municipal Jorge Alberto Pérez Crosthwaite, presentó su denuncia en contra de sus superiores jerárquicos por supuestos abusos sufridos.

Su querella la hizo ante la Sindicatura y la Fiscalía General del Estado en donde explica que sus jefes les ordenaron extorsionar a turistas.

Pérez Crosthwaite, hasta hace unos días Jefe de Escoltas del Secretario de Seguridad, reconoció además que le asignaron apoyar en la vigilancia durante el Baja Beach Fest, pero que al negarse a obedecer sufrió represalias.

Los Jefes Policíacos quienes ya preparan su defensa, confiaron en que las autoridades  encargadas lleguen a la verdad de los hechos.

A nuestra redacción llegaron una serie de mensajes de audio rn whatsapp  en los que el Oficial Pérez Crosthwaite amenaza a sus jefes con advertencias y amagues de que llegaría «hasta las últimas consecuencias».

Asimismo, trascendió que Pérez Crosthwaite es uno de los policías que en el año 2007 fueron investigados, procesado y arraigados en el Reclusorio Sur al ser vinculado por el Ejército Mexicano y Dependencias Federales como uno de los policías que brindaban protección a los grupos criminales que operaban en esta plaza.