Reconoce Anapromex voluntad de AMLO alampliar plazo de nacionalización de vehículos

  • Ojo, seguirán decomisos
  • Anuncia Fidel Villanueva la reintegración de Giovanna Estrada al manejo de su agenda y asuntos particulares.

El coordinador nacional de Anapromex, Jesús Giner confirmó que es una realidad la extensión del decreto para regularización de vehículos extranjeros, pero también es un hecho que habrá decomisos a mercancías de contrabando, por lo que llamó a la gente a no arriesgarse a ser molestada, lo que evitarán con el amparo de Anapromex, única opción para evitar el decomiso.

Recordó que por acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se extiende la duración del decreto, hasta el 31 de marzo del año 2023, brindando con ello la oportunidad de que aquellos que no hayan podido realizar su trámite, aprovechen la oportunidad para realizarlo, con la asesoría de cualquier oficina de Anapromex.

Giner explicó que las reglas de operación, siguen siendo las mismas, solo vehículos que hayan ingresado al país antes del mes de octubre del 2021, y cuyo origen de fabricación sea México, Estados Unidos o Canadá, ” lo cual podemos identificar en la serie o VIN del vehículo el cual debe comenzar con 1,2,3,4, ó 5 y que sea modelo 2017 o anterior.

Al quedar fuera todos los vehículos cuya serie comience con letra, y aquellos que hayan ingresado al país después de octubre del 2021, “les recordamos que para evitar un decomiso del mismo, la mejor decisión es afiliarse a Anapromex, tramitar la protección judicial, para tener todos los beneficios de ser miembro de la organización y contar con el apoyo integral que solo nosotros te podemos ofrecer”.

En otro asunto relacionado, se anunció que se reintegra al manejo de agenda y asuntos particulares del señor Fidel Villanueva, la coordinadora nacional Giovanna Estrada.
Finalmente adelantó que el nuevo slogan de la organización es: »Somos pocos los que hemos buscado salir con el sol, más siempre hemos brillado con luz propia». Anapromex. #RosaritoBlues