Partidos que hoy van en alianza cobijaron a los corruptos: Burgueño

5MBC.- El delegado nacional con Funciones de Presidente del partido Morena, Doctor Ismael Burgueño Ruiz, restó importancia a la naciente coalición de partidos opositores contra Morena, integrado por al menos cuatro partidos políticos «Podran hacer las alianzas que quieran pero carecen de credibilidad y confianza de los ciudadanos, consideró Burgueño Ruiz. »

«A ver seamos serios, qué hacían la mayoría de estos partidos cuando se detectaba algún acto de corrupción en los gobiernos en turno?» se preguntó el delegado para posteriormente adelantar su respuesta en forma clara y contundente.

«Yo les diré en donde estaban todos esos partidos que hoy se dicen opositores al partido en el gobierno». » Yo te diré lo que hicieron estos partidos, como el PRI el PAN, todos ellos que hoy se la dan de redentores, son los mismos que antes solaparon, cubrieron y taparon todos esos actos de corrupción», expuso Burgueño al referirse a los integrantes del bloque opositor, al calificarlos como incongruentes, hipócritas y poco realistas, pues se resisten en reconocer que los ciudadanos ya no les creen y menos confían en sus dirigentes.

«Ahora resulta que ya vieron la luz y son todos la Madre Teresa de Calcuta los mismos que dejaron al gobierno endeudado y quebrado en sus finanzas;» que los compre quien no los conozca», asentó el delegado de Morena.