JUICIO Y CARCEL PARA LOS EXPRESIDENTES DE MEXICO Y SUS CAMARILLAS, PIDEN LOS ADULTOS MAYORES. ¡CERO IMPUNIDAD!

PAREDON, ¡NO!… GUILLOTINA, ¡NO!… HOGUERA, ¡NO!…

CASTIGO IGUAL PARA ECHEVERRIA, SALINAS,
ZEDILLO, FOX, CALDERON Y PEÑA NIETO.

TAMBIEN PARA SUS COMPLICES DE,
GOBERNACION, SEGURIDAD Y GOBERNADORES.

Por: Nico Arce Mantri

Tijuana, Baja California, 15 de Julio del 2021.- La postura, la posición y la petición, de Juicio y Cárcel, para los expresidentes de México vivos, es prácticamente unánime.

Todos los adultos mayores, de la década de los 50 para acá, piden castigo ejemplar para los exPresidentes de la República y sus camarillas, que valiéndose de su posición política, se convirtieron en los los mas grandes saqueadores de la nación, en ambiciosos y descarados rateros, que contaron con la complicidad incondicional, de los ladrones y delincuentes de cuello blanco, de segundo nivel que se asociaron con los grandes empresarios y capitalistas, no para gobernar y apoyar al pueblo de México, sino para aprovechar esa oportunidad, lucrando y controlando, no solo el crecimiento natural económico y social del país, sino que estuvieron de acuerdo en impulsar la deserción escolar, rechazando el derecho al conocimiento y al desarrollo natural de la juventud.

Durante mas de 36 años, todos esos malvados sujetos, crearon y se asociaron, con la delincuencia organizada dentro y fuera de la ley y, se entregaron de lleno, a la llamada iniciativa privada y a su capital, para vender todos los ricos bienes naturales del país, en perjuicio de México y los mexicanos.

Asi, malbarataron las empresas más productivas y de mayor beneficio económico para la nación, lacerando directamente la vida económica de las familias, en todos sentidos, reduciendo principalmente el poder adquisitivo de los trabajadores, limitando la mesa de los mas elementales alimentos, encareciendo el pan, la tortilla, la energía eléctrica, el gas de consumo doméstico y los traslados obligatorios a sus fuentes de trabajo.

Esos ladrones, olvidaron la riqueza del bono generacional que que en esos momentos tenia nuestro país y, calificaron a los jóvenes como “ninis”, porque según ellos, no trabajaban ni estudiaban, oportunidades que el propio gobierno, no les daba, ni les facilitaba.

Toda ese periodo de traiciones, la realizaron con la connivencia de sus respectivos gabinetes y de los diputados y senadores de su tiempo, que se hicieron de la vista gorda, seguros de que esas complicidades, les iban a ser ampliamente compensadas, mediante las entregas federales a los gobiernos estatales y municipales, en las que ellos iban a recibir sus respectivos moches o comisiones.

El silencio y la aprobación de esos acuerdos, representaban en esos tiempos, como en el pasado reciente, dinero, mucho dinero para sus bolsillos.

Era secreto a voces, que nadie comentaba. Todos callados, muy sonrientes.

LARGAS COLAS DE DELITOS GRAVES COMETIDOS

De Luis Echeverria, poco se tiene que “rascar” en la historia para recordar su intervención directa en las matanzas de estudiantes desarmados del ´68 y el ´72.

Con eso habría bastante para enjuiciarlo y castigarlo severamente. Tal vez como lo sugirió el comentarista Francisco Martín Moreno, del grupo Los Conspiradores de TV Azteca, al referirse a los simpatizantes de MORENA, a quien ningún intelectual orgánico, criticó.

De Salinas de Gortary, se debe recordar el asesinato de Colosio, el de su cuñado Ruiz Massieu, el robo de la Partida Secreta, o los tres o cuatro pasaportes falsos de, Raúl, el “hermano incómodo” que utilizaba para depositar dólares en el extranjero, y ocultar dineros mal habidos.

Además, Salinas de Gortary, vendió todo lo que tuvo a su alcance. La empresa TELMEX, fue prácticamente rematada a Carlos Slim, con el “pretexto” de crear otra u otras empresas que pudieran competir con ésta, pero todo eso fue, una asquerosa mentira.

Esa venta, desde su realización, se consideró un atropello a la razón, un abuso autoritario y un sospechoso monopolio concentrador de un servicio social, necesario. Todos los políticos callaron. Nadie chistó.

Se tiene que decir que Salinas de Gortary, esta marcado, porque fué, o ha sido, el primer Presidente Ilegitimo de México. Llegó a la Presidencia de la Republica, con trampas y falsas promesas. Jamás cumplió.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON

Pero que tal, lo sucedió Ernesto Zedillo, quien ha declarado — con desenfado — que él, va a ser recordado por mucho tiempo, hasta, POR LOS MEXICANOS QUE TODAVIA, NO HAN NACIDO… porque van a tener que seguir pagando la deuda del FOBAPROA, de la que tal vez, nunca van a conocer, su sucio su origen.

Pero lo que no sabe éste cínico HDP, es que todas las generaciones por venir, no se van a acordar de él, sino principalmente de su progenitora… Y no en buenos términos, porque esa mujer, engendró al peor ladrón que existe o ha existido en México. Ofende que piense de esa manera, porque todos esos recuerdos van a estar acompañados de insultos y maldiciones, tanto para él como para sus ascendentes y descendientes familiares, mientras vivan, aunque se refugien en Estados Unidos u otros países. Vivan en donde vivan, hasta allá les va a llegar la deshonra, la maldición, el escupitajo de las mexicanas y mexicanos.

Como si ésto fuera poco, el gobierno de Zedillo, nunca respondió por la matanza en Las Abejas, — ocurrida durante su sexenio en Acteal — donde fueron masacrados 45 indígenas que se encontraban rezando en la capilla de aquel lugar.

También Zedillo, y su madre, no van a ser recordados bien porque fue él, quien además vendió, gran parte de los Ferrocarriles Nacionales de México.
Bueno, a su madre no la vendió. Por sus antecedentes maternales.

Este asqueroso sujeto, vive en New Heaven, Connecticut, y está trabajando en Estados Unidos, pero trabaja para empresas que su gobierno benefició. O sea. Traición y corrupción completa… Zedillo, tuvo cinco hijos, cuatro hombres y una mujer, Ernesto, Emiliano, Carlos, Rodrigo y Patricia y, seguramente ninguno de ellos, se siente orgulloso del desempeño de su padre, como Presidente de la República.

Pero, a pesar de todo, por más de 18 años, el pueblo de México lo estuvo manteniendo, por la pensión, que el Presidente López Obrador, acertadamente le quitó. Este sujeto, es – o fué — hijo de Rodolfo Zedillo Castillo y Martha Alicia Ponce de León, quienes en la última etapa de su vida, tuvieron que soportar el desprestigio y la vergüenza de haber sido padres, de un traidor a la patria, quien le enjaretó – al pueblo de México — la monstruosa deuda del FOBAPROA, deuda que México nunca recibió ni tramitó, porque — sencillamente, nunca la pidió.

Ernesto Zedillo Ponce de León, es la imagen de la corrupción, de la podredumbre y de la mugre política de México. Zedillo jiéde, apesta, a letrina de rancho, olor a putrefacción que no va a desaparecer, ni después de su muerte. La huella de ese latrocinio, va a perdurar muchos años después. Va a quedar en sus hijos y seguramente va llegar a sus nietos y biznietos. Cuando menos.

La historia ya lo registró y va a estar presente, durante los años de los años. Es decir, la vergüenza de la dinastía Zedillo, va a perdurar, siempre.
Esto de los asquerosos y repugnantes expresidentes ladrones de México, va a continuar… Nos faltan los otros tres. Espérenos.