Instruyen a la ciudadanía a mantener las playas limpias.

Reporte 5M

Inicia reapartura de la playa con horario de 8 am a 6 pm, anuncio el delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves.

A partir del sábado 3 de octubre se reactivo el acceso a la playa para actividades físicas y de distracción a la ciudadanía.

Una de las principales recomendaciones para los visitantes a la playa es la recolección de basura, depositarla en los botes o contenedores instalados en el malecón.

Ademas de la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas, guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas como medidas sanitarias.

En caso de sacar de paseo a sus mascotas se instruyó a los dueños a levantar las eses fecales, para mantener limpias las playas.

La participación ciudadana fue fundamental para la realización de la. Mega jornada de limpieza que se efectúo en todo el malecón.

Comerciantes, locatarios, vecinos y empresarios colaboraron para darle mantenimiento a todo el bulevar Pacífico y andadores.

Algo significativo fue la Realización de una carrera atletica para insentivar y motivar con la premiacion de una medalla a todos los que cruzaban la meta con un costal de basura que fue levantada en la arena de la playa y andadores de la misma.

5minforma #5mnoticias #5mnetwork #reporte5m