Desobedecen Empleados del Ayuntamiento de Rosarito, advertencias del secretario de salud del estado

Redacción 5M 

Playas de Rosarito.- Ni las proyecciones más adversas por la pandemia del Coronavirus, ni la cantidad de decesos que ha dejado esta emergencia importaron para que las autoridades celebrarán sus fiestas de fin de año.  

Nada de eso importó a los funcionarios del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.  

Imágenes de una concurrida fiesta por motivo de las Posadas Decembrinas, fueron publicadas por los mismos empleados y el Director del Registro Civil, Fabián Yorba, entre otros.  

Dicha fiesta se realizó en días recientes en conocido salón de fiestas y en ellas se aprecian personal del Sindicado de Burócratas y del círculo cercano a la Presidenta Municipal Araceli Brown Figueredo.  

Sonrientes y vestidos de gala se observa como varios empleados se toman las clásicas «selfies» del recuerdo, sin portar al menos sus cubre bocas ni respetar la famosa «sana distancia».  

Cabe recordar que suman ya decenas los casos de contagios y también los decesos que se han registrado este año entre el personal del Ayuntamiento y la misma Presidencia Municipal.  

Duras críticas en contra de la alcaldesa y su administración, por su imprudencia, se volcaron en las redes sociales en donde se responsabiliza a la Alcaldesa de los siguientes contagios de Covid-19 y sus secuelas en la Comunidad. 

Las advertencias del secretario de salud Alonso Perez Rico se las pasan por el arco del triunfo, bajo la protección de la valedora de rosarito Hilda Araceli Brown… 

Seguiremos informando….