Clausura Ayuntamiento de Tijuana Bodega de Dulces Podridos

Por: Emilio Domínguez lome

Tijuana B.C.- Más de 65 toneladas de dulces caducados y en estado de descomposición fueron localizados en una bodega ubicada en la delegación de la mesa en la ciudad de Tijuana.

Personal de Inspección y verificación municipal «Reventó», la bodega propiedad del hermano del titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS del Estado David Gutiérrez Inzunza quien ha sido señalado por actos de corrupción de hace varios años hasta la fecha.

En la bodega con razón social «MUNDO DE OPORTUNIDADES DULCES» ubicada en la calle segunda col. gas interior 5 delegación la mesa, se encontraban decenas de «pallets» de dulces y comida para su posible venta y distribución.

Trabajadores de la distribuidora de Dulces, realizaban minuciosamente el borrado de la fecha de caducidad, para poder «reetiquetar» con una nueva fecha vigente y poder comercializarlos en todo el estado de Baja California y hacer envíos a toda la república al terminar la pandemia.

Falta de higiene, excremento de ratas y ratones, cucarachas y demás plagas fueron observadas por inspectores del ayuntamiento por lo que se procedió a la clausura de la bodega precisó Juan Toribio Amezcua, subdirector operativo de la dependencia.

#reporte5m#noticias5m #5mNetwork